martes, 27 de marzo de 2007

Cuando pare la lluvia.....que aparezcan los ingenieros

Esta pronosticado lluvia para toda esta semana, espero que los del servicio meteorológico se equivoquen, no pude ir a sacar fotos, no quiero colgar ninguna que este dando vueltas por ahí; volviendo al tema de la lluvia, donde estan los buenos ingenieros hidraúlicos que tenemos, seguro que en las empresas que se encargan de los desagües de la Ciudad no, creo que en el municipio tampoco, no puede ser que caigan dos gotas y la ciudad, o gran parte de ella se inunde, es imposible transitar or algunas calles, ni en auto ni a pie, el agua que se junta es infernal, las tapas de inspección saltan, al final cuando dicen "lo de antes era mejor" me parece que tienen razón, por lo menos en esto, yo nací y me crié con calle de tierra, nunca en casi treinta años se inundo, pero bueno llego el progreso y con el.......adivinen, treinta centímetros de agua adentro de la casa, imaginense las caras de mis abuelos (yo viví durante mucho tiempo con ellos), la cuenta es facil si en la Ciudad hay x cantidad de habitantes tiene que haber x cantidad de desagües, pero no, tenemos crecimiento demográfico y los desagües siguen siendo los mismos (o quizas mas chicos los caños....), no se pero pienso que de nuestras Universidades tienen que haber egresado muy buenos ingenieros hidraúlicos, la pregunta es: DONDE ESTAN......

No hay comentarios.: