viernes, 30 de marzo de 2007

...y la lluvia no para

...el servicio meteorológico no se equivoco, todavía sigue lloviendo, y por ello no pude sacar fotos, ni se imaginan la bronca, bueno a otra cosa, estuve tratando de mejorar el blog, con algunas cosas, pienso agregar noticias de algunos diarios locales, y también algunos internacionales de habla hispana (muy pronto), también estaría bueno que si quieren pueden usar el blog para hacer comentarios acerca de las cosas que les gustaría mejorar en la ciudad, algunas quejas, reclamos, y todo lo que se les ocurra, que se yo, lo que quieran; estoy aprendiendo (va probando) como poner vinculos y enlaces a otros blogs o paginas, en mis sitios recomendados puse links de tres blogs espectaculares de ayuda, gracias a ellos lo voy logrando; para aquellos que no conocen la ciudad, manden preguntas sobre como manejarse por si tienen que viajar, direcciones de algún lugar que quieran conocer (por ej: el museo de Cs Naturales, la Catedral, el Hipódromo, la terminal de Ómnibus, las canchas de fútbol, el Zoológico, el Bosque, la Ciudad de los Niños, etc) con gusto los orientare; toda esa información estará en el blog, pero si alguien la necesita ya, escriban no hay problema; bueno este fin de semana no podre actualizar el blog porque tengo que trabajar en casa (sino la patrona me mata) la semana que viene la seguimos, chau y buen fin de semana para todos...

No hay comentarios.: